boton30hhh0x                                  

5 seminario

Seminario Internacional Arquitectonics Network en América

OBJETIVO PRINCIPAL

Plantear la discusión académica en el cruce de relaciones entre "Aprendizaje y Práctica Profesional", recogiendo los esfuerzos que la investigación realiza actualmente para orientar los intereses que giran alrededor de laprofesión.

Para el logro de este objetivo se abrió la convocatoria para el envío de comunicaciones de investigación a participar en el "Taller de Investigación WORKSHOP", se ha invitado a la RED ARQUITECTONICS NETWORK, a los grupos de investigación inscritos en el GRUPLAC-COLCIENCIAS, a las Universidades inscritas en ACFA, los centros de investigación en Empresas de Diseño y Construcción, y a Entidades de Planeación y Control Municipal.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Renovar las formas de abordar el proyecto, impulsando e integrando las conexiones entre enseñanza, investigación y práctica.
  • Centrar y activar la mutua repercusión en el “Proyecto”, como objeto de investigación, como objeto de enseñanza, y como objeto de diálogo social.
  • Para lograr estos objetivos se ha solicitado a las escuelas de arquitectura la inscripción de un proyecto académico, mediante la presentación de un Poster que de explicación de su aproximación al proyecto urbano y/o arquitectónico.

Seminario Internacional Arquitectonics Network en América

Publicaciones

Contacto

Universidad Santo Tomás
Facultad de Arquitectura
Km 7 Autopista Floridablanca – Edificio Fray Angelico Tercer Piso
Teléfono:  (+57) 607 698 58 58 Ext 
Proyecto.investigacion2012@gmail.com 

Fanpage arquitectura